Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

viernes, 15 de enero de 2016

ENTRELAZADOS



Entrecruzados lazos de amores tejidos, entre abrazos sentidos de coraza y corazones.

Entrecruzados sueños de temores teñidos, entre sollozos cruzados de atardeceres, y adormecidos.

Entrecruzados temores de temblorosos semblantes, entristecidos albores de dolores ciertos y esperanzas rotas.

Entrelazados todos.  Y todo cuanto existente es unísono y viviente. Sintiente corazón enorme que palpita en todo y todo contiene.  Y a todos atañe porque tañir tañe al entonar  el canto de la vida.

Desde el aleteo más sutil a la tormenta. Desde el niño al árbol. Desde la mar al rocío. Desde lo más lejano y viviente a lo más próximo y cotidiano…, todos somos uno.

Crece el bosque porque yo crezco.
Nace el árbol porque yo nazco.
Susurra el viento porque susurro llantos y corduras, locuras y sonrisas a las nubes.
Sigue el río su curso porque mi existir fluye hasta corriente arriba.
Sale el sol cada mañana porque cada mañana broto con el alba, y atardezco dejándome caer tras el horizonte.
Somos uno. Somos todos. Y todo somos.







2 comentarios: