AIRE FRESCO




Cuando el aire fresco me baña caricias sutiles besan la piel, labios invisibles, tañido de silencios, miradas hacia dentro, cántico del alma que prende la luz y en la luz me cubre de sonrisas.

Cuando el aire fresco me baña es como agua pura y cristalina, deseos de vivir la vida fluyendo, amando en cada recodo del camino, amando…

Cuando el aire fresco me baña mis pensamientos no se los lleva el viento, se dejan acariciar y se vuelven sutiles, aéreos, amantes de la vida y de la luz que la sustenta. Me alimentan como flores de sabores dulces y melosos, como labios de miel que besan los labios de la vida y al besarlos los alimenta.

Cuando el aire fresco me baña de mí me olvido y me siento atardecer en la mañana, amanecer en la noche, despertar de este sueño que palpita sueños no soñados y vidas no vividas, y amores como desamores, sentidos que no lo tienen y palpitares de corazones rotos. De todo ello me alejo y me dejo besar por el aire fresco.

Cuando el fresco aire me baña soy un suspiro vertido a las estrellas, a la casa de las nubes, a las manos invisibles que sostienen alas y vuelos, y pájaros que nacieron libres y que desde que nacieron desplegaron alas porque caminar no es vuelo.

Cuando el aire fresco me baña sonrío y cierro los ojos, abro los brazos y abrazo a la vida 
y por ella abrazar me dejo. No sonrío sin pausa, no río sin aliento, no lloro ni sollozo, todo es gozo. 

Y el gozo alimento que llega dentro. Y dentro aguarda el mejor momento para darme alas y alzar el vuelo, y ser yo el viento.





Comentarios

  1. oh Dios mio .....que lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel SÍ: "Cuando el aire fresco me baña", percibo cristalinidad en todo, es como una inspiración infinita en la cual me disuelvo....... Flo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario