PAPEL DE LUZ

Sólo así puedo escribirte..., en blanco, en limpio, terso papel que no lo eres, virtualidad sin color que se deja impregnar por imágenes que no lo son en un lienzo que espera ser dibujado de palabras y sentidos.

Sólo así puedo hacer el homenaje que todo escribiente del amor y de la vida puede hacerle al amor y a la vida..., cristal de luz que me acaricia con cada letra y cada suspiro del alma y en el que veo lo que no veo y siento lo que no siento, pero me ve y me siente porque más allá de toda limitación y en la frontera de la limitación es lo que Soy.

Solo así puedo sentirte, acariciar el rostro de luz que teje atenciones y miradas de un mundo moderno y añejo que construye papeles virtuales y plumas que derraman teclas sobre una faz que no es lo que parece.

Solo así puedo escribirme porque al narrarte el susurro, el clamor de las olas, el latido del alma, la luz de mis sueños... no es en ti en quien deposito la brisa del ser, lo hago en mi y en cada hermano y hermana que se asoma al mundo a través de la ventana sin tiempo y sin distancia, la que dormita sobre el rostro de una mesa, esperando cada día ser despertada.

En blanco..., para escribirme plenamente y describirte en el aroma del puro hecho de vivir y soñar, de soñar y vivir, de caminar descalzo sobre la alfombra de flores y espinas que significa vivir para despertar y despertar para vivir.

Hermano,  que me lees sin conocerme, que sin conocerme me amas, porque atesoras en tu interior el clamor del niño que espera despertar y acercar tu rostro para besarte. Hermano que acaricias la vida y estrechas la mano de la naturaleza, porque en ella te ves y te encuentras. Si estoy aquí es porque estás ahí. Y no hay mayor sentido que ser tu en la distancia y en la más cercana proximidad de un  suspiro.





Comentarios

  1. bello! bello! bellísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Y solo así podremos cooperar a que la luz saque todos los diamantes.Si me escribes en blanco, en limpio, terso el papel y te escribo en limpio, desconocido pero creado asi, en limpio, cooperaremos a que la esencia común vaya destruyendo los juegos que levantaron paredes y emerja grande, como abanico de bondad y alas de mariposa.Si os escribo en blanco, desde dentro, no puedo ver sino lo que siento que Soy Yo y no me importa vuestra raza ni el color de vuestros cabellos. Si me escribes, amigo-hermano desconocido, en blanco, podre elevar mi pálpito entre los cientos de murallas que me escondieron y encontrarme en el centro de la Creatividad Amorosa primigenia, aquella que un día nos soñó en libertad y fluyendo entre la amorosa energía que nos servía de sustento.

    Muy hermoso Miguel Angel. Siempre gracias por ponernos en contacto con lo mejor de nosotros mismos. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga M., sobre tus palabras cabalgan sentidos que siembran flores. Gracias por estar ahí y respirar el aire de estas crónicas. Me acompañas en el camino sembrando flores de luz y viviendote. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ...y no hay mejor sentido que ser tu en la distancia, sentirte en la proximidad de tus palabras. Me gusta mucho esta crónica y tu Blog que es muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario