Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

viernes, 20 de mayo de 2011

PERSPECTIVAS DE UN MUNDO IRREAL (y XIX) "REGRESO A SIRIO"




Algún día regresaré. Algún día de algún tiempo, o quizá más allá de un tiempo que no alcanzo ni a imaginar, regresaré...  Andaré la sinuosa recta final de mis incontables vivencias en incontables mundos... Y la puerta estelar de la casa que me dio la primera vida y el primer aliento, y el primer soplo de conciencia, se abrirá para parirme hacia dentro y ser solo una conmigo. Será en la casa del Padre, en la estrella-cielo: el logos místico que contiene el atanor crisol de las almas viajeras de Sirio.






4 comentarios:

  1. Carmen Martín Segovia21 de mayo de 2011, 22:06

    Entonces ya habrás finalizado ese gran Camino. Ese destino anhelado, que siempre buscaste una y otra vez. Ya no existirán los vuelos, ni las olas, ni el olor del mar evocando viejos pueblos...y¿ dónde quedaremos los demás, a los que compartiste esos sueños...a los que nos mostraste también ese Camino de ensueño siempre mirando hacia las estrellas?. En algún lugar en algún tiempo de quizá algún Gran Sol, ahí estaremos.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y luminoso espiritu poético expresas en lo que dices,Carmen. Me alegro de haberte encontrado en el camino de esta vida y de este tiempo.
    Gracias a ti, amiga. Nos vemos, de nuevo, en el camino.
    Y buen retorno a la Luz.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como SIEMPRE tan Especial!!
    Me alegro de compartir Camino contigo.

    Besos Hermano...

    ResponderEliminar
  4. Ay..., Nalea, mi hermanita. Maternidad de Luz sembrada en un corazón grande...
    Todo un placer y una suerte compartir camino contigo.
    No olvides que no te olvidamos.
    Besos.

    ResponderEliminar