PERSPECTIVAS DE UN MUNDO IRREAL (VI) "SANTA PRESENCIA"



Existe. Es la santa presencia. La sagrada llama que da vida a las noches y los días del hombre, del inquieto niño que en la Tierra da sus primeros pasos antes de saltar al otro mundo.

Somos árboles que hunden sus raíces en el suelo, y sus ramas en los cielos como raíces que se alimentan del aire y de la luz. Y del suelo se nutren sus sueños más mundanos. Y del cielo se nutren sus más altos ideales.

Y no puedo expresarlo de otra forma: Existe. 
Y porque existe yo existo.







Comentarios

  1. Carmen Martín Segovia.20 de febrero de 2011, 22:02

    Es que no se puede expresar de otra manera Miguel Ángel. Gracias por tanta belleza verdaderemente transmites sabiduría y Luz. Y que esta Santa Presencia nos guíe a todos en este difícil peregrinar.
    Nos vemos en El camino amigo.....gracias por estar en El.

    ResponderEliminar
  2. A veces, Carmen, la transparencia de la simplicidad es inevitable. Gracias por estar ahí.
    Nos vemos en el camino.

    ResponderEliminar
  3. cierto es,amigo.Mi alma y mis recuerdos estan debajo de un gran limon...cerca del mar.Y mi sonrisa cada vez que veo un gran limonar,lo acompaña un olor..arroz con leche...nos vemos en ese camino...

    ResponderEliminar
  4. Media vida la componen los recuerdos, amiga anónima. Media vida está tejida con recuerdos y sueños, con imágenes y olores, con sensaciones... Media vida la vivimos en el mundo intangible y existente de los ojos hacia dentro.
    Así es, nos veremos en el camino.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario