Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

martes, 2 de noviembre de 2010

OTOÑO EN SHAMBALA

 
 
Un álamo se viste con lágrimas doradas antes de adormecer su canto con la llegada del invierno. El hermano viento retirará su voz de entre sus ramas, y dejará tan sólo un susurro incierto. Ahora su dorada faz nos habla del  transcurso del tiempo, y del río de la vida que da alimento a sus raíces.  
 
Piedras, tierra, aire, agua, cielo..., y la mirada humana, que se acerca sigilosa aprendiendo el lenguaje de los pájaros para sentirse una con cada uno de todos. Somos lo mismo, pero nos contemplamos desde otro.

2 comentarios:

  1. Precioso Miguel Ángel evocas con ensueño una etapa, un ciclo, unos sentimientos que otoñales se mecen entre las hojas, las piedras,la tierra, el agua , el cielo... en fin me gustó mucho leer este artículo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ...nos contemplamos desde el otro...
    ... y cuando la contemplación pasa a ser la penetración.. con la mirada...llega la primavera??

    ResponderEliminar