Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

jueves, 1 de julio de 2010

EL GUERRERO DE LA LUZ: QUIÉN ES EL GUERRERO DE LA LUZ




El guerrero de la Luz no es un hombre santo.
El guerrero de la Luz no es un iluminado que no encuentra sombra que lo moleste.
El guerrero de la Luz no es el sabio de la montaña, el viejo eremita que se refugia en la oquedad de la conciencia y busca compartir su soledad consigo mismo.

El guerrero de la Luz es un hombre o una mujer del día a día, de la cotidiana confrontación con la realidad más inmediata, y con el pertinaz afán de la sombra de entorpecer el paso de los hombres.
El guerrero de la Luz es un luchador de la cotidianeidad que ha descubierto que una batalla individual y de todos se libra en cada palmo de la vida, y que en esa batalla ha elegido una opción: la de la Luz. Y que esa opción se rige por un código que es, en sí mismo, perfecto.
El guerrero de la Luz sabe que el código le será paulatinamente revelado. Y que su poder aumentará proporcionalmente a su Conciencia, a lo que Sabe de Sí Mismo en su propio y personal nivel.

El guerrero de la Luz no es un ser caótico y desordenado, aunque puede regirse por normas incomprendidas por la generalidad.
El guerrero de la Luz sabe que nada se rige por el azar y que, debido a ello, tras cada acontecimiento de su vida existe una razón, un motivo que la justifica, un origen y un final.

El guerrero de la Luz es un ser pacífico pero inquieto, reflexivo pero actuante, paciente pero dinámico. Cuando mira al mundo no ve solo el mundo, busca ver más allá para comprender el alma del mundo.

El guerrero de la Luz es objeto de un millar de miradas, porque desde el momento en que quiso ser más consciente algo se modificó en el mundo, y la sombra supo de su existencia. Desde entonces no da un paso que no sea observado, y cada avance en su vida intentará ser frenado.

5 comentarios:

  1. es el guerrero de la luz.el q siempre acudira a la llamada de los llamados hijos de la luz.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es muy bello y muy poético... y muchas veces este guerrero de la luz es tristemente incomprendido, al no ir en la misma corriente o "onda" de la mayoría, es injustamente marginado y discriminado. Pero ahí está él, se mantiene firme y fiel a sus ideales y a sus principios éticos y espirituales más puros y elevados...

    ResponderEliminar
  3. Cuando el Guerrero "quiso ser más consciente" y "algo se modificó en el mundo"... los Angeles guías y protectores TAMBIEN se movilizaron y se pusieron a nuestro servicio.
    Cuando pensamos en ellos, nos conectamos a su Energía y pueden inspirarnos soluciones, ideas, iniciativas... pueden sostenernos, protegernos,... Son la concrección de cada uno d los infinitos aspectos de La Divinidad, poniendose a nuestro alcance si vinculamos nuestra Consciencia a la suya y trabajamos juntos.
    Somos sus pies y manos en la tierra y están para apoyarnos en lo que hayamos venido a hacer. Somos un EQUIPO, cuyos miembros participan desde distintas dimensiones. La Energía angélica supone una gran herramienta frente a la oscuridad, USEMOSLA por el bien de todos.
    Invoquemos la Energía divina que los Ángeles portan porque es posible que no podamos con este Gran Cambio de Consciencia solos, ya que que EL PLAN era y es CO-LABORAR.
    Agradezco a la VIDA la existencia de este Blogg, hace mucho bien. Gracias Miguel ANGEL, se ve que vas camino de muy buen Puerto. Desde Málaga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. AQUEL QUE EN VERDAD SEA GUERRERO DE LA LUZ LO SABRÁ SOLO AL FINAL NO PENSEMOS SER UNO DEJEMOS QUE EL GRAN ARQUITECTO NUESTRO PADRE CELESTE HAGA EL LLAMADO CON OÍDO ATENTO Y CORAZÓN DISPUESTO PUES EL CREERNOS ESPECIALES SOLO OPACA LA VERDADERA LUZ DEL ALMA SOLO SEAN COMO SON HERMANOS SIGAN ADELANTE Y ESTÉN ATENTOS PUES EL MOMENTO SE ACERCA, SOLO RECUERDEN QUE POR LA FELICIDAD DE VARIOS EL SACRIFICIO SERA GRANDE Y DEBEN ESTAR CONSCIENTES Y DISPUESTOS A PAGAR EL PRECIO SI YA SE ESTÁN AUTODENOMINANDO COMO GUERREROS.

    ResponderEliminar
  5. LA RECOMPENZA DEL LOS GUERREROS DE LA LUZ ES LA INGRATITUD, ES EL PAGO QUE LOS SEÑORES DE LA LEY DAN AL QUE SE SACRIFICA POR LA HUMANIDAD. QUIEN TENGA PARA ENTENDER QUE ENTIENDA.

    ResponderEliminar