Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

viernes, 21 de mayo de 2010

EL GUERRERO DE LA LUZ: LA MISIÓN



Cuando el guerrero de la Luz desfallece siempre tiene alguien a su lado que le ayuda a levantarse. Aunque combate en la soledad su lucha es la lucha de muchos, y el sudor de su frente y la sangre derramada es de cada uno de todos.
Cuando levanta su brazo es como si todos los brazos se alzaran, y atemorizaran al mismo enemigo. Y cuando lo mira fijamente es como si todos lo miraran.

El guerrero de la Luz es un hombre o una mujer libre que libremente se enfrenta a la oscuridad. Es libre, pero completamente responsable y comprometido. Su compromiso es su libertad. Su compromiso le hace libre.

Cuando camina el suelo tiembla bajo sus pies, y el firmamento sonríe, y los ríos discurren caudalosos camino del mar. Porque su misión no es otra que permitir que todo fluya. Y además no teme porque, si teme, la más importante batalla está perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario