QUÉ ES "CRÓNICAS DESDE SHAMBALA"






Crónicas desde Shambala es una ventana al mundo, a mi mundo, en mi intento de llegar al vuestro. Y una mirada al mundo, a vuestro mundo, desde el mío. Con un objetivo: Asomarme a cada uno de vosotros, un privilegio difícilmente definible. Pero no soy yo quien se asoma, sino Aquél que Es en vosotros, que se estremece y permite la ilusión de hablaros desde mi. No en vano Es en cada uno de nosotros.

La gran paradoja del Despertar es que a veces necesitamos resonadores de la conciencia, alguien que tiene como misión conmovernos en la conciencia porque, desde su experiencia y frecuencia, puede hacerlo, transportándonos a un nivel diferente. Y cual diapasón nos hace vibrar, conectar con una parte esencial de lo que en verdad somos. Nos habla y nos conmovemos con ello. Es, o puede ser incluso, nuestro Despertador.
Cuando escribo hay una energía, una forma de energía-conciencia, que se transporta en las palabras. Forma parte de ellas y llega hasta ti. Por eso muchos lectores se sienten especialmente conmovidos o transportados, no ya identificados, sino removidos a un nivel definible de diversas maneras pero que puede sencillamente describirse como espiritual. No es una cuestión de forma en las palabras, de cuerpo, sino de alma, de la vibración que contienen. Van insufladas de algo especial que intento evitar definir. Algo que te hace resonar.

Crónicas desde Shambala nació como resonadora de la conciencia, en la certeza de ser una útil herramienta para los hermanos y hermanas que, en el camino de la vida, necesitan una vibración que les ayude a Despertar convirtiendo la experiencia de vivir en una experiencia de conciencia y espiritual.


Gracias, porque tú justificas una parte esencial de mi existencia.

Comentarios