Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

viernes, 30 de enero de 2015

AMOR SOY




Cuando me dejo llevar por el Amor
me dejo soñar por la vida y la esencia que la inspira.

Cuando me dejo llevar por el Amor,
por el abrazo del más puro sentimiento de ternura acariciante por la belleza de la existencia.
Cuando por el Amor me dejo llevar no lejos de mi, sino cerca, sintiente pasarela que enlaza almas viajeras en la vida. Entonces me digo a mí mismo: Amor soy. Soy Amor.

Cuando me dejo acariciar por la Vida, 
que es Amor expresado en momentos, en intervalos que unen eternidades rotas por miradas inconclusas. Entonces es cuando me digo: Amor es la Vida. La Vida es Amor.

Cuando me dejo Querer, que es Amar, 
me dejo besar por el color que lo une todo. Y el blanco resplandece entre tonos que expresan quereres y caricias.

Cuando Amor siento, que Amor soy, 
y abro el alma al sentir más puro, blanca nieve que nieva blanca desde el cielo del mundo. Entonces me digo a mí mismo: Amor, que Amor soy desde el alba al ocaso. Amor, que Amor soy desde la sonrisa a la risa, desde la caricia al beso, desde la frescura a la ternura. Amor.

Cuando Amor eres porque Amor sientes. 
Y te sientes desde otro, y en el camino, desde el árbol hasta el pájaro, desde el viento al firmamento. Cuando Amor eres porque eres en todo y desde siempre, me digo: Amor, Amo la Vida. Y la Vida me tiene en su pecho. Y en su pecho corazón soy.




5 comentarios:

  1. SUBLIME MIGUEL ÁNGEL... SUBLIME

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel, lo vuelvo a leer y repito: Divino.. El AMOR es vibrar al UNISONO con una nota Única.. Es sublime pureza.. es armonía que no se agota....es lo que suena en tí, lo reconozco como música mía..... GRACIAS

    ResponderEliminar