DESDE EL CORAZÓN




Brota del corazón… ¿Lo notas?. ¿Lo sientes?. ¿Entiendes el río de la vida que se expresa en palabras que contienen mensajes, que portan señuelos para la conciencia y el alma?. ¿Lo sientes en su viaje desde mi centro al tuyo, desde la voz silente al sentido gesto de la percepción más sutil que aceptas en ti mismo, porque aceptas el lenguaje sin tiempo que usan mis palabras?.

Abre el corazón igual que perfilo amaneceres y ocasos en mis versos, en caricias de piel de luz sobre piel de sueños huidizos hacia la frontera en la que lo que somos en verdad empieza a expresarse.

Deja que te acaricie con mi verso y con mi verso acune tu sueño de despierto durmiente, sonriente  en los tiempos oscuros en los que la luz despunta por el futuro.

Deja que te acaricie con mi verso y con mi verso compartamos piel y camino, alma y vida, y cabellos al viento que respiran libertad. Libertad para ser tu, para yo ser, para ser uno (que es lo que somos), para ser cuanto es en si mismo y en su propia santidad.

Déjame besarte con palabras vestidas de luz y con luz vestida de palabras que provocan ecos interiores, despertares y brillos cristalinos en cada cielo de cada mundo caminante llamado mujer u hombre, anciano o niño.

Déjame besarte sin un beso, con mil besos, y suspirar estrellas como virtudes teñidas de anhelos, de esperanzas, de realidades por cumplir que buscan cuerpos que animar y almas que embellecer.

Déjame besarte porque en mi beso vuela el verso, la palabra viva y la viva voz de un millar de almas que antes que yo mismo anduvieron caminos de flores y de piedras, orillas entre el mar y la vida, entre tiempos que no fueron, ni quizá sean…

Deja que te abrace sin abrazo y a ti me una en silencio, con sonrisa, plenamente, sin distancia, siendo uno.







Comentarios

  1. Tu sublime escrito me mece en su dulce música en la cual me pierdo en vuelos llenos de sueños....
    Flo

    ResponderEliminar
  2. gracias..
    por tan bellisimo verso...
    vuela como un susurro que acaricia corazones..almas que ablan un solo lenguaje ..que brota de la luz..
    gracias amigo por regalarnos semana tras semana tanto amor.
    dulce beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciarlo, por entenderlo y acunarlo en tu interior, semana tras semana.

      Eliminar

Publicar un comentario