Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

viernes, 26 de septiembre de 2014

MÚSICA



Este trabajo ha sido escrito escuchando la siguiente música, melodía que ha conducido mi inspiración. Te pido pues que sigas este enlace para oírla (www.jjbenitez.com), mientras lo lees. Conduce a la web oficial de Juan José Benítez.



Hay experiencias que acarician el alma,
sueños que se dejan soñar con los ojos abiertos
y dulces besos avivados por el fuego de una mirada furtiva.

Hay experiencias que se dejan vivir desde dentro
y desde dentro aletean como esperanzas que levantan el vuelo.
Y visten los cielos de nubes blancas que maquillan un azul que todo lo llena 
y todo lo contiene.

Hay momentos vestidos de luz y de ternura, 
de alegria y sollozo cubierto de luz,
de flores adornadas con música y aleteos de ángeles.

Hay luces vestidas de momentos eternos, que acarician cabellos y sonrisas, que lo llenan todo. Y de suspiros que son semblantes adornados de amor incondicional, amor a la vida, amor a la luz que todo lo cubre, amor a lo que somos y a lo que parecemos ser. Comprensión y compasión brotando de un corazón de cristal.

Y esta música que oigo me habla de eso, y de la alegría por vivir, y del sueño que vivir significa, y del camino que conduce al templo del olvido, y de la puerta que dormita en el umbral de la memoria. 

Y es que esta música yo soy y ella es.





6 comentarios:

  1. YO SOY ESA MÚSICA......

    ResponderEliminar
  2. esas voces cristalinas que surgen...
    casi imperceptibles....
    y que se funden.....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos de AMOR incondicional en todo y para todos.... Flo

    ResponderEliminar