OLVIDOS


Cuando me convierto en vehículo de lo eterno. Cuando el torrente del agua cristalina del saber se derrama ante mis ojos... ¿Estoy más cerca de ser quien fui?. ¿Estoy más cerca de ser quien soy?.

Mis hermanos de la Luz, a través de la puerta esmeralda del corazón, repitiéndome quizá lo que ya sé, me ayudan a renacer de entre mis olvidos.

Me ha dado la vida una ventana a través de la cual la luz de el otro lado alumbra un fragmento, aunque sea pequeño, de mi ilusorio mundo real. Un pequeño haz de luz sobre mi conciencia.
Quizá si aprendiera a mirar a través de ese rayo encontraría la fuente de la luz, y mi conciencia sería parcialmente total. Pero no es difícil confundir el reflejo de la luz con la esencia de la misma. Por eso si aprendo a subir mi mirada por el rayo de esperanza que descansa sobre mi conciencia, hasta llegar a su origen, quizá me encuentre con mi propio origen y se disipen mis olvidos.

¿Quién me hizo descender por el haz de luz y confundir el final con el principio?.

¿Quién me depositó en este mundo, vestido de carne y huesos, con el libro de la ignorancia bajo un brazo y en la mano el libro en blanco del olvido?.









Comentarios

  1. El obturador está cada vez más abierto, por lo tanto recoge más luz, aunque no tanta como desearamos porque todo tiene su tiempo y exposición. Si captaramos demasiado para nuestros conocimientos nos "velaríamos". UN ABRAZO

    Fernando Ortiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es luz en movimiento generando escenas, vivencias que se viven en el claro-oscuro de las emociones, de las búsquedas, de las preguntas y respuestas.Somos fragmentos de luz componiendo la vida fotograma a fotograma. Gracias, Fernando.

      Eliminar
  2. Se percibe la luz en la ausencia de luz, en la energía y no en la materia...
    Se percibe la luz entre materia y materia, en el vacío......
    Flo

    ResponderEliminar
  3. Supongo que no me he expresado bien...Yo sé que todo es Luz... pero solamente la mayoría de la gente sólo ven la materia , no ven la luz. Y para ver la luz de una persona, animal, objeto, sólo puedes usar el lado derecho del cerebro...Haciéndolo ves el aura de las personas, animales, objetos, puedes ver luces (energías) en plena oscuridad ... y así para poder poco a poco entender el camino a la fuente, se desarrolla la sensibilidad, la intuición,la visión de lo oculto.. Es lo oculto y no la materia que nos enseña la luz ya que en lo oculto vemos la energía, principio de la FUENTE... Un abrazo.
    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flo. No estaba corrigiendo o matizando lo que decías. Tan solo decía que todo es luz. Solo eso. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario