DE ESFERAS Y UNIVERSOS



Una visión humana y global, cósmica, y desde luego también trascendente, es inevitable. Somos individualidades inmersas en la magnificencia de una totalidad cósmica que en sus fenómenos más pequeños y en los más grandes nos afecta, nos determina a diversos niveles. Y, sobre todo, como totalidad, nos acoge. 

Somos las estrellas. Somos el agua y los átomos. Somos los árboles y el viento. Somos el Todo en nosotros. Así que lo que nos parece lejano e inconmensurable es realmente próximo y comprensible a nuestro nivel. Lo que no abarcamos nos abarca en la perfección de lo que somos de lo pequeño a lo grande y de lo grande a lo pequeño.

Por esto nunca he podido resistirme a la tentación de perderme en los espacios infinitos y explorarlos desde mi aquí y desde mi ahora, como si los fenómenos cósmicos estuvieran tan vinculados a mí que me resultara realmente inevitable no ya referirme a ellos, sino valorarlos, imaginarlos, explorarlos a algún nivel, al nivel de los exploradores de la conciencia y el ser. Y, sin duda alguna, como venimos de "allí arriba", de otros espacios y otros tiempos, no podemos resistirnos a dirigir nuestra mirada al "gran vacío repleto estelar" que fue nuestra casa y el lugar donde desarrollamos nuestra vida, nuestros sueños, hasta llegar a este mundo hermoso y en peligro. Y quizá por todo esto la experiencia de la canalización vierte a veces informaciones que refieren acontecimientos que, como individualidades constreñidas por el espacio, el tiempo y la materia, nos trascienden. 
Y siguiendo el curso del rio de la vida, dejándolo fluir y sin interrumpir su paso, os hago llegar lo que hasta mí llegó, y que he bautizado con el nombre de...






DE ESFERAS Y UNIVERSOS


Un vórtice conduce a este lado del universo. En su expansión, el espacio tiempo no se extiende de manera uniforme, aunque de manera uniforme se transforma y modifica según la cualidad del observante. Burbujea siguiendo patrones impredecibles, generando esferas que contienen universos.

En su expansión el foco no es importante, lo importante es dónde se sitúa ese foco. Si el punto se sitúa en “x”, será en “x” donde tenga lugar la creación, la inclusión de una metaforma dimensional capaz de asumir energía y materia.

Todo intento por doblegar un foco para cerrarlo y hacerlo desaparecer, dará lugar a un nuevo foco y paradigma, generando una nueva matriz y realidad, un nuevo foco capaz de asumir energía y materia. Generará una nueva burbuja en un nivel diferente.

No se puede ingresar de manera espontánea en una burbuja elegida de manera aleatoria, a menos que el foco sea inversamente proporcional en su energía al foco de procedencia del elemento que pretende "dar el salto". Y para ello deberá generar una energía doblemente proporcional a la generada y asumida por el foco origen en el momento de su creación.

Todo universo es sombra de otro universo. La diferencia no está en el  nivel, sino en la energía que genera la desincronía entre un foco y otro foco. No es cuestión de cantidad de energía, sino de intensidad en un punto.

Las esferas, respecto de otras esferas, se comportan como esferas comunicantes, unidas tubo-cónicamente entre unas y otras. La reversión de una esfera, por succión a través de la tubulación puente, puede dar lugar a la succión de una esfera por otra, y a la imbricación de un universo con otro, con todas las consecuencias.








Comentarios