Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

domingo, 2 de mayo de 2010

LOS GUARDIANES



A veces nos observan desde el lugar más insospechado, o quizá nos ignoran. Pero ellos están ahí. Custodian los lugares de poder. Son símbolos que representan el lugar donde Cielo y Tierra se unen, y donde el Cielo expresa su poder.

Son los guardianes. Señalan un lugar sagrado. Tienen la mirada de piedra, pero su corazón está vivo.

2 comentarios:

  1. En Mendoza (donde vivo) hay montañas y siempre se se pueden apreciar!
    SALUD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..., a veces son las montañas las que expresan en su forma aquello de lo que hablamos... La naturaleza parece caprichosa, pero es sabia y da rostro a lo que tiene rostro y se viste de roca. Muchas gracias por tu comentario, Emanación.

      Eliminar