Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

domingo, 16 de mayo de 2010

NO HAY ENEMIGO




No hay enemigo. No hay “el otro”. No hay distinción entre los hombres.

No somos de donde nacemos, sino de donde nuestro corazón echa raíces. Y si nuestro corazón echa raíces en el mundo, ¿acaso estos niños no son nuestros niños?.

¿Por qué dejar que alimenten el mito del contrario, del que se opone a ti, del que viene de fuera y puede quitarte un pedazo de lo que es tuyo, del que te quita el lugar, el trabajo y el agua?.

La sinfonía de la sonrisa todos sabemos tocarla, es la que más fácilmente se interpreta, todos la entienden y a todos llega.

Sonreír es gratis.

Abrir los brazos es gratis.

Estrechar las manos es gratis.


Por un mundo grande y unido.

Por hombres y mujeres grandes, y unidos.

Por niños del mundo sanos y salvos, y unidos.


Por el clamor de la belleza.

Por la belleza de la alegría.

Por el triunfo de la felicidad.


Por un mundo mejor, sin exclusiones, donde todos y todas cabemos, donde todo niño es hijo de la vida y de la esperanza.


Por la llegada de un nuevo tiempo.

Por ser verdaderamente humanos y libres.



2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo...
    Por la llegada de un nuevo tiempo.
    Por ser verdaderamente "Humanos y libres"
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. por ser verdaderamente libres y limpios de corazon.hay algo mas vello que contemplar el nacimiento de un niño,da igual su raza o estado social,dije niño.lo demas es lo q cada uno visualice y ese sara nuestro verdadero yo o nuestra conciencia.dulce beso.

    ResponderEliminar