Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

jueves, 22 de abril de 2010

YO SOY LO QUE ES


Yo soy en el árbol.

Yo soy en las hojas.

Yo soy en el viento.

Yo soy en el aire que respiro.

Yo soy en el canto de los pájaros.

Yo soy en el hombre que llora.

Yo soy en el tiempo que se acaba.

Yo soy en el hambre.

Yo soy en la pena.



Cuando digo que soy digo que estoy en cada cosa que vivo, que soy en cada cosa que existe.

Cuando digo “soy en el hambre” digo que mis tripas se retuercen en un vientre que no es mío, pero me duele porque es mi hambre en él.

Cuando digo “soy en el viento” es porque mi llanto, mi lamento o mi sentir más cristalino viajan por los aires y trascienden las distancias llegando a los corazones, porque lato en ellos, porque ellos laten en el mío.

Cuando digo “Yo Soy” no es que soy en ellos, que lo soy, es que Soy todo lo que Es, y Todo lo que Es Soy. Y me olvido de mí, porque desaparezco en el Ser, y Él toma posesión de mí, y el Todo se manifiesta en mí.

Cuando Yo Soy lo que Es no hay palabras para describirlo, solo destellos de luz, fulgores de luciérnagas en la oscuridad, miríadas de soles encendidos en uno sólo, la eternidad en un instante, la Luz, sencilla y plenamente la Luz.

1 comentario:

  1. simplemente maravilloso, muchas felicidades.

    ResponderEliminar