MI REZO AL COSMOS



Gran Espíritu de la Luz, acogedor de lo visible y de lo invisible, te doy las gracias por permitirme reconocer que la realidad trasciende sobremanera el mundo de los sentidos.

Gran Ente Sostenedor del Universo, que sujetas los mundos por las cuatro esquinas de tus sagradas energías, te doy las gracias por permitirme aprender que vivo gracias a las santas vibraciones del Fuego, del Aire, del Agua  y de la Tierra.

Gran Esencia, origen de la vida en sus más variadas formas, te doy las gracias por dejarme reconocer que la Vida es una santa presencia que nos convierte a todos iguales.

Gran Conciencia, quinto elemento formante, quiero agradecerte haber reconocido que la Conciencia está en todo.

Chispa Primigenia, madre y padre del fuego alquímico que transmutará al hombre, gracias por dejarme reconocer que tu fuego habita en las raíces de mi propio árbol de la vida ávido de que Plutón despierte y ascienda, y me corone.

Gran Todo Uno Escindido, que vives a través de miríadas de conciencias y en miríadas de conciencias te expresas como conciencias únicas e irrepetibles, yo te agradezco verme caminar en otro cuerpo, ver el mundo a través de otros ojos, oír mi voz en otras voces.

Padre y Madre del Origen, Señores del Hogar Primigenio, donde las almas se gestaron antes de emprender viaje, os doy las gracias por dejarme hacer el camino de retorno en la sagrada compañía de mi alma gemela.

Señor del Tiempo y la Memoria, guardián del secreto del origen de todo cuanto he sido, soy y seré, te doy las gracias por permitirme, un día más, posar mis pies sobre este mundo y, caminando, tener otra bendita oportunidad.

Comentarios