Manifiesto

Esta página está dedicada al misterio, es decir, al ser humano, a la vida, al permanente flujo que de ella se desprende y en el que el mismo ser humano transcurre. Mi principal lenguaje para hablar de ello no será otro que la prosa y la poesía místicas, pues son sugerentes, sugestivas y provocadoras de los estados más sutiles, son un lenguaje del alma dirigido al alma. Pero también me valdré de una prosa descriptiva, y también trascendente, para abordar otros misterios que, sin lugar a dudas, forman parte del ser humano y de su vida, de su origen y de su finalidad, misterios con los que convivimos desde que el hombre es hombre y que, por lo tanto, forman parte de nuestro camino y evolución. El universo nos contempla y nosotros lo contemplamos a él.

"El misterio..., solo nos envuelve el misterio"
El texto y las imágenes aquí contenidos son propiedad de Miguel Ángel del Puerto, y están protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual

MÚSICA

martes, 28 de octubre de 2014

DE LA MANO





Le dijo la hoja al viento: 

No soples… ¿Pero si dejas de hacerlo que será de mi?. ¿Quién me llevará lejos de este bosque y me hará ver mundo?. ¿Y quién me traerá de vuelta a casa?. 

Y el viento le contestó: 

¿Y que seria de mi sin ti?. ¿Dónde vería yo el fruto de mi lamento y el de mi canto?. ¿En qué espejo me miraría para verme?. 

Y ambos reconocieron que el uno sin el otro no tenían sentido. Que eran el mismo, lo mismo, pero viviéndose en el sueño de lo diferente.







2 comentarios: